[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Mie Dic 30 17:41:43 WET 2009

[JM Mulet]
 pero quizas un trabajo más callado, y mas profundo, no abriendo 40
frentes y no cerrando ninguno, hubiera sido mas efectivo.

[Mercader]
El otro día estaba yo cambiando el sentido de tiro de una estufa de
leña. Eso comportaba  mil retos  geométricos, como insertar un tubo
cilíndrico en un tabique inclinado a través de una chapa que había que
cortar  de manera elíptica (menos mal que me ayudaba de Corel y del
Google Sketchup para que me trazaran los puntos exactos) y, como es
frecuente en este país, había cuatro o cinco espectadores, entre
familiares y amiguetes, mirando y criticando pero  sin mover un dedo.
Alguno, incluso, se atrevía a decir "pero ese tubo ¿no lo estás poniendo
torcido?". Naturalmente, no dije nada  para no fastidiar la Navidad pero
me quedé con las ganas  de decirles a todos "Seguramente vosotros lo
haríais mejor...pero no os he visto empezarlo"
No sé si la historieta te sirve de respuesta.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 561 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.