[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 30 17:29:34 WET 2009

A mi me hubiera encantado ver a pinochet entre rejas, o a los que condenaron a
Puig Antich, o a los que ejecutaron a Delgado y a Granados sabiendo que eran
inocentes, o a los que ordenaron que se disparara a los obreros en vitoria en
el 76 (toma ya espiritu de la transicion) a sabiendas que eran inocentes, o a
los que firmaron aquellas sentencias de muerte y aun siguen en activo (Fraga,
martin villa), y si por una parte hay que decir que ha sido el unico que se ha
atrevido, pero quizas un trabajo más callado, y mas profundo, no abriendo 40
frentes y no cerrando ninguno, hubiera sido mas efectivo.
saludos

JM