[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 29 22:15:35 WET 2009

Lo de batasuna ha tenido exito por que ha tenido detras al poder politico, mira
sino cuantos juicios o condenas han surgido de lo de pinochet y lo del
franquismo (o sea, si no hay sentencia, lo de jùrisprudencia no lo acabo de
entender)... y lo de los nervios de fuerza nueva, si ya les note yo algo el
ultimo 20 N, o la ultima paliza que le dieron a un  inmigrante.