[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Dic 30 16:36:37 WET 2009

JM Mulet escribió:
> Lo de batasuna ha tenido exito por que ha tenido detras al poder politico, mira
> sino cuantos juicios o condenas han surgido de lo de pinochet y lo del
> franquismo (o sea, si no hay sentencia, lo de jùrisprudencia no lo acabo de
> entender)... y lo de los nervios de fuerza nueva, si ya les note yo algo el
> ultimo 20 N, o la ultima paliza que le dieron a un  inmigrante.
>
> Missatge citat per Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

Quizá el término jurisprudencia no sea el adecuado, pero si un
antecedente en el que se han basado otros jueces para intentar juzgar
delitos cometidos en otros países en base al reconocimiento y los
motivos que se expusieron en este caso:

http://www.derechos.net/doc/pino/lores1.html

Por otro lado intentar llevar adelante las exhumaciones de los fusilados
durante la guerra civil también me parece meritorio, aunque no le
llevara a ningún resultado concreto.

Vamos que "garzonada" no me parece un termino adecuado para calificar
una decisión judicial absurda o estrambótica ya que esto no tiene nada
que ver con los resultados o el afán de protagonismo, sino con la
decisión judicial en si.

--
"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas
que es capaz de sorportar." Immanuel Kant