[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 29 21:19:57 WET 2009

JM Mulet escribió:
> puestos a armar bronca:
>
> Garzonada es empezar veinte causas y no acabar ninguna, tirarse de cabeza cada
> vez que hay un micro, o parar un barco en alta mar, haber llamado a todas las
> teles porque iba a ser una espectacular ioperacion antidroga, y después de nose
> cuantos días tener que dejarlo ir.
>
> Yo te había entendido.

Puede, pero también ha sentado jurisprudencia para una justicia
universal, fue el primero en meterle mano de forma efectiva a batasuna y
el único que ha intentado abrir un proceso contra Franco, algo que ha
puesto tan nerviosa a "Fuerza Nueva" que ha intentado pararle con una
querella. Luces y sombras.

> saludos
>
> JM

"Dios no deja de ser solo una hipotesis." Nietzsche