[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 29 20:50:15 WET 2009

puestos a armar bronca:

Garzonada es empezar veinte causas y no acabar ninguna, tirarse de cabeza cada
vez que hay un micro, o parar un barco en alta mar, haber llamado a todas las
teles porque iba a ser una espectacular ioperacion antidroga, y después de nose
cuantos días tener que dejarlo ir.

Yo te había entendido.

saludos

JM