[escepticos] Flumil

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 29 20:47:35 WET 2009

Bueno pues aprovechando que el Ebro pasa por valladolid, o era el pisuerga por
miranda..., y que hay facultativos en la audiencia, una pregunta al hilo del
flumil:

hace años me recetaron hidroxiprolina para recuperarme de una operacion de
rodilla (vine mal de fabricacion, pero por suerte en la familia pagaron la
extension de la garantia). Siempre pense que era un placebo, puesto que es
verdad que el colageno del cartilago la prolina esta hidroxilada.. pero no
sirve de nada comertela, se hidroxila despues.

¿Hay alguna evidencia que la hidroxiprolina es util para recuperar una cartílago
tocado?

gracias adelantadas

JM