[escepticos] Flumil

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Dic 29 18:39:13 WET 2009

Muchísimas gracias. Lo que dice el prospecto del Flumil no coincide con lo
que dice el Vademecum....
"La Acetilcisteína pertenece a un grupo de medicamentos denominados
mucolíticos y se utiliza para fluidificar las secreciones bronquiales
excesivas o espesas".
Así que es cuestión de ir con el prospecto y compararlo con lo que dice el
Vademecum... No por avasallar a laa manceba de farmaci, es que ya estoy
"involucrada" por curiosidad y espíritu tenaz en este tema.

Inés G.A.T.