[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Jordi Guillaumes i Pons jg en jordi.guillaumes.name
Mar Dic 29 20:09:19 WET 2009

El 29/12/2009, a las 19:16, Jose Luis escribió:

> Claro, suelen mirar hacia otro lado para no ver Guantanamo y no tienen
> el mal gusto de molestar a la derecha ordenando exhumaciones para que
> los familiares puedan ejercer su derecho a disponer de los restos de sus
> familiares asesinados, ¿supongo que te refieres a eso?

Teniendo en cuenta que la Cassini fué lanzada en 1997, tu referencia a Guantánamo está fuera de lugar (y de tiempo).

En cuanto a la otra aportación en tu comentario, creo que no hacen falta palabras. Y con "garzonada" me refiero a tomar medidas jurídicas de cara a la galería. Mi posición personal con respecto a la ley de memoria histórica es que se ha quedado más bien corta.

¿Alguien más no ha entendido qué quise decir con "garzonada" en ese contexto?

Jordi Guillaumes i Pons
jg en jordi.guillaumes.name