[escepticos] Las Voyager se despiden del sistema solar

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 29 18:16:55 WET 2009

Jordi Guillaumes i Pons escribió:
> También la liaron a propósito del lanzamiento de la Cassini, y de hecho interpusieron una demanda ante un juez de Hawaii (!?) para intentar detener el lanzamiento (no sé si en la demanda pedían también que se detuvieran los movimientos orbitales para poder mantener la ventana de lanzamiento abierta). Afortunadamente, el juez en cuestión no hizo ninguna garzonada y la sonda salió en su momento, con el éxito conocido por todos.

Claro, suelen mirar hacia otro lado para no ver Guantanamo y no tienen
el mal gusto de molestar a la derecha ordenando exhumaciones para que
los familiares puedan ejercer su derecho a disponer de los restos de sus
familiares asesinados, ¿supongo que te refieres a eso?

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)