[escepticos] Aviso de moderacion: (era: Manifiesto para unabiotecnología verde)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Dic 28 11:19:58 WET 2009

Francisco Mercader wrote:
> [david en puntoque.net]
>  Por ahora entiendo que si alguien expone una idea por aquí se expone a
> que alguien le diga que no le parece correcta, si eso le incomoda a ese
> alguien, lo siento mucho, es su problema.
>
> [Mercader]
> Me parece muy bien que alguien rebata lo que yo digo. Me parecerá
> constructivo y yo lo agradeceré. Pero si ese alguien, en  medio de su
> perorata,  hace la menor alusión personal:  "eso ocurre en tu
> coco. Lo jodido es que no te das cuenta",   pierde el derecho a que yo
> [...]
Y ahora que ambos habeis dejado clara vuestra postura,  os
invito/exhorto a que continueis con esta discusion en privado, si es que
es de vuestro interes continuarla.