RE: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Lun Dic 28 11:15:56 WET 2009

Como alusión personal comprenderás que es bastante chunga, oye: Que yo sepa
en tu coco ocurren cosas (espero¡) y señalarlo no es desmerecer. Que no te
des cuenta es evidente siempre que se de por supuesta tu sinceridad.
Si haces una afirmación tajante sobre el vacío lo único que puedo argumentar
en su contra es que ocurre en tu coco, no en la realidad. Cuando la apoyes
con algún dato trataré de decirte porqué ese mismo dato no tiene porqué
significar lo que tú crees, mientras tanto, si estoy en desacuerdo, así lo
diré.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: lunes, 28 de diciembre de 2009 11:29
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

[david en puntoque.net]
 Por ahora entiendo que si alguien expone una idea por aquí se expone a
que alguien le diga que no le parece correcta, si eso le incomoda a ese
alguien, lo siento mucho, es su problema.

[Mercader]
Me parece muy bien que alguien rebata lo que yo digo. Me parecerá
constructivo y yo lo agradeceré. Pero si ese alguien, en  medio de su
perorata,  hace la menor alusión personal:  "eso ocurre en tu
coco. Lo jodido es que no te das cuenta",   pierde el derecho a que yo
le conteste. Se supone que ya somos mayorcitos para saber cuál es la
manera de contrastar opiniones  en una tertulia. Que este foro no es -o
no tendría que parecer- un colegio de primaria.

Hasta ahora ha bloqueado 554 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.