[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Lun Dic 28 10:28:51 WET 2009

[david en puntoque.net]
 Por ahora entiendo que si alguien expone una idea por aquí se expone a
que alguien le diga que no le parece correcta, si eso le incomoda a ese
alguien, lo siento mucho, es su problema.

[Mercader]
Me parece muy bien que alguien rebata lo que yo digo. Me parecerá
constructivo y yo lo agradeceré. Pero si ese alguien, en  medio de su
perorata,  hace la menor alusión personal:  "eso ocurre en tu
coco. Lo jodido es que no te das cuenta",   pierde el derecho a que yo
le conteste. Se supone que ya somos mayorcitos para saber cuál es la
manera de contrastar opiniones  en una tertulia. Que este foro no es -o
no tendría que parecer- un colegio de primaria.

Hasta ahora ha bloqueado 554 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.