RE: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Lun Dic 28 10:03:41 WET 2009

Haga vd. lo que considere conveniente, que si vd. dice algo que no me
convenza me siento libre de intentar rebatirlo. Y si no le gusta, ancha es
Castilla. Por ahora entiendo que si alguien expone una idea por aquí se
expone a que alguien le diga que no le parece correcta, si eso le incomoda a
ese alguien, lo siento mucho, es su problema.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: lunes, 28 de diciembre de 2009 10:58
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

david en puntoque.net>
(...) Eso ocurre en tu coco. Lo jodido es que no te das cuenta.

[Mercader]
¿Has  visto últimamente que yo comente, rebata, discuta o contradiga
algo de lo que tú escribes?

Haz tú lo mismo conmigo e ignórame, porfa. El foro es suficientemente
ancho para que estemos cada uno tranquilos en nuestra esquina.

Hasta ahora ha bloqueado 554 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.