[escepticos] psicologo-pedagogo de guardia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 27 20:08:08 WET 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> En la wikipedia hay un artículo sospechosamente partidista. Por lo que
> se lee entre líneas, parece que  su gran 'avance' es retrasar hasta
> después de los siete años el aprendizaje de la lectura y otras
> disciplinas aburridas porque no hay que interrumpir  la interacción con
> el entorno, sea eso lo que sea.

Me van usted en s a perdonar, pero yo de mí, y con cierta experiencia en el
tema, cuando oigo la palabra "psicología" o similar, apago y me voy. Pero
por lo que dice Mercader deberé replantearme el tema... En efecto: ahí es
nada mantener a un niño siete años analfabeto. Esto, señores, es el inicio
del desmoronamiento de la sociedad. ¡Viva el Waldorf y la madre que lo
parió!

Saludos nihilistas.

Josep Català