[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Dic 26 23:01:07 WET 2009

Yo ya me he perdido. Yo fui ecologista cuando estaba convencido que el
ecologismo era propugnar politicas que promovieran la conservacion del medio
ambiente y la utilizacion racional de los recursos naturales, pero primero me
di cuenta que de ecología no tenían ni idea, y ahora resulta que he sido
anarquista y no me he enterado, y yo sin un tomo de bakunin o de kropotkin a
mano.

ver para creer, solo me falta enterarme un día que he sido socio del madrid,
vamos, que ese día me tiro de un puente.

saludos

JM