[escepticos] psicologo-pedagogo de guardia

Dom Dic 27 18:46:06 WET 2009

[JM Mulet]
Alguien sabe aldo de la pedagogia waldorf? es tan efectiva como dicen?
representa alguna mejora respecto a la pedagogía clásica?

[Mercader]
En la wikipedia hay un artículo sospechosamente partidista. Por lo que
se lee entre líneas, parece que  su gran 'avance' es retrasar hasta
después de los siete años el aprendizaje de la lectura y otras
disciplinas aburridas porque no hay que interrumpir  la interacción con
el entorno, sea eso lo que sea.  Después de los siete años, se fomenta
el 'conocimiento de los mitos' y eso ya  pone,  para mí,  la guinda del
pastel.  No llevaría a mis nietos a un lugar de esos aunque  fuese el
único colegio del continente.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 552 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.