[escepticos] Teósofos (era: Apostasia)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 24 13:38:28 WET 2009

No tengo esa información. Apenas conozco algún retazo de su biografía;
si he leído algunos volumenes de "Doctrina Secreta", cosas sueltas del
resto y algún que otro opúsculo como "Las estancias de Dyzian" (creo que
se escribía así)  o "La voz del silencio". En fin, lo suficiente para
saber que es mejor leer los Vedas si quieres enterarte de la filosofía
hindú :-)

Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> Es que viven en el mundo de "maya" (la ilusión) y se adaptan mientras
> alcanzan la verdad :-) .
>
> [Mercader]
> ¿Sabes dónde puedo encontrar información veraz sobre la Blavatsky?
> Naturalmente, todo lo que tengo en casa está filtrado por el sagrado
> cristal de la bobaliconería de sus adeptos. Creo  haber leído por algún
> sitio -que no consigo localizar- que la fulana era un pájaro de cuenta ;
> que tuvo algún conflicto  con la ley al ser sorprendida en  flagrante
> [...]

Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es
investigación. (Ley de Felson)