[escepticos] Teósofos (era: Apostasia)

Mie Dic 23 21:12:00 WET 2009

[Jose Luis]
Es que viven en el mundo de "maya" (la ilusión) y se adaptan mientras
alcanzan la verdad :-) .

[Mercader]
¿Sabes dónde puedo encontrar información veraz sobre la Blavatsky?
Naturalmente, todo lo que tengo en casa está filtrado por el sagrado
cristal de la bobaliconería de sus adeptos. Creo  haber leído por algún
sitio -que no consigo localizar- que la fulana era un pájaro de cuenta ;
que tuvo algún conflicto  con la ley al ser sorprendida en  flagrante
fraude en alguna sesión espiritista y que la mayor parte de sus ideas
eran robadas al barbudo Olcott.  Como es lógico, nada de esto aparece en
su biografía; faltaría más.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 544 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.