[escepticos] Las palomitas de maíz...

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Dom Dic 20 08:50:01 WET 2009

Daurmith wrote:

> P.S. Va a haber que promocionar un poco más las novelas de Pratchett,
> leñe, que me ha extrañado no ver treinta respuestas identificando la
> cita... ;-)
Lo cierto es que he pensado que todo el mundo la habia reconocido (menos
el somormujo dorado, que la ha aprovechado para hablar "de lo suyo"),
"asin" que he preferido no volver a dar el cante -otra vez- levantando
la mano con "yo me la se, yo me la se".
Me acabo de desasnar un poquito mas leyendo "buenos presagios"
(Pratchett-Gaiman), que por lo que se ve todo el mundo ha leido unas
ocho veces, y yo, no. Os lo recomiendo para pasar un rato divertido.
Increible en su papel Anatema Device.