[escepticos] Las palomitas de maíz...

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Dic 23 19:46:42 WET 2009

Daurmith escribió:
> Efectivamente, aquí se suelen hacer, o al menos yo las hago, con
> aceite. Lo que ha citado Ángel es de una fuente anglosajona, de ahí la
> referencia a la mantequilla: la novela de Terry Pratchett "Películas
> en acción", una parodia despiadada y brillante de la historia del
> cine, pasada por el filtro de Mundodisco.
>
> Adela
Si no la identificaron tal como puse el mensaje....

"
" Si les echas sal y mantequilla, saben a mantequilla salada "

- Imagenes en accion-  Terry Pratchett

No parece haber ninguna adivinanza.

La frase me hizo gracia porque yo nunca le encontre la gracia ( ni el
sabor ) a las palomitas.
De niño, en el cine comiamos pipas ( de girasol ), y ademas compradas a
granel, nada de envases, cucurucho de papel de periodico. Tampoco es que
sepan gran cosa, pero era entretenido.