[escepticos] Las palomitas de maíz...

Daurmith daurmith en daurmith.com
Sab Dic 19 19:44:05 WET 2009

Efectivamente, aquí se suelen hacer, o al menos yo las hago, con aceite.
Lo que ha citado Ángel es de una fuente anglosajona, de ahí la
referencia a la mantequilla: la novela de Terry Pratchett "Películas en
acción", una parodia despiadada y brillante de la historia del cine,
pasada por el filtro de Mundodisco.

Adela

P.S. Va a haber que promocionar un poco más las novelas de Pratchett,
leñe, que me ha extrañado no ver treinta respuestas identificando la
cita... ;-)

La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com