[escepticos] Apostasia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 15 17:31:16 WET 2009

Nos enseñaron que es bueno para comer, como debíamos protegernos del
frío y que existe un dios. Ahora creemos que nos equivocábamos y
equivocarse nunca es una vergüenza, intentar mantenernos en lo que
creemos un error por miedo a reconocer la equivocación si.

--
Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se
celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)