[escepticos] Apostasia

Mar Dic 15 18:23:44 WET 2009

[Jose Luis]
Nos enseñaron que es bueno para comer, como debíamos protegernos del
frío y que existe un dios. Ahora creemos que nos equivocábamos y
equivocarse nunca es una vergüenza, intentar mantenernos en lo que
creemos un error por miedo a reconocer la equivocación si.

[Mercader]
Yo añadiría algo a eso: nunca deberíamos arrepentirnos de nada.  Yo, al
menos, ya no lo hago. Desde que lo decidí, me he quitado cualquier peso
de encima, pasado o futuro.  Cuando uno toma cualquier decisión es que
tiene unos datos a mano; cree que son suficientes  y opera respecto a
ellos. Si después descubre que hay más datos  que debería tener en
cuenta, pues los mete en la máquina y a rectificar se ha dicho,  pero
sin  despeinarse. Y ahora matizaré algo que has escrito: haber tenido un
error (como el que relata Arlandis)  y haber sabido salir de él, es un
motivo de orgullo que uno  podría ir contando por ahí   sin desdoro
alguno.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 509 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.