Re: [escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mar Dic 15 15:13:59 WET 2009

Los datos que di antes, según se pude ver en el enlace de Red Eléctrica, se
refieren a todo el *mes de noviembre*. Obviamente es una situación
coyuntural por la crisis económica y porque creo que alguna central nuclear
está en mantenimiento. Pero son datos reales que están ahí.