[escepticos] Apostasia

Mar Dic 15 12:40:30 WET 2009

On Mar 15 Dic 2009 09:30:28 david en puntoque.net escribió:
> Claro; por eso en mi mensaje original decía que a mi me daba pereza meterme
> en esos berenjenales, pero que la única razón que vería para hacerlo sería
> dentro de un contexto social.
> Por poner un ejemplo, cuando la iglesia se inmiscuye en asuntos públicos,
> presionando en contra del aborto, por decir algo mas o menos de actualidad,
> no vería nada mal que alguien dijera públicamente de organizar una campaña
> de apostasía pública, facilitando el trámite a quien quisiera apuntarse
> (tipo déme sus datos que yo lo hago), con seguimiento público de la
> [...]

Ah! Asi, si me prendo. ¿Donde firmo? :-)
Lo que veia medio despectivamente, es el hecho de apostasia por la apostasia
misma. A nivel masivo, sin un razon de por medio parece como una lucha de
fuerza entre la iglesia y los que "contra-iglesia". Pero asi, es una muy buena
idea.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar