[escepticos] Apostasia

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Dic 15 13:04:14 WET 2009

Hola,

Claudio J. Chiabai escribió:

> Es cierto que muchos se afilian a partido político y no se desafilian
> oficialmente.

Es que yo no hablaba de afiliarse sino de ser un seguidor no afiliado.

Yo no estoy ni he estado afiliado a la iglesia católica ¿Por qué habría
de darme de baja?

> La apostasía, si quieres podes verlo como una vía diplomática para mostrar tu
> posición al respecto.

Formas de mostrar la propia posición hay docenas. No deja de ser curioso
que elijáis, para mostrar vuestro ateísmo, la única que precisa de la
colaboración de la ICAR.  :-))

Un saludo,
Alberto Rodríguez