[escepticos] Apostasia

Mar Dic 15 12:22:27 WET 2009

> Disiento. La religión tiene una vertiente social, y pretender una campaña
> al respecto, del signo que sea, es perfectamente plausible. Otra cosa es
> que sea adecuado, el momento, o los peros que quieras ponerle, pero que la
> religión sea una decisión personal no tiene nada que ver: También lo es el
> apuntarse a un partido político, o ir al circo, o comer grasas saturadas, y
> bien que se puede montar una campaña contra las grasa saturadas, si tienes
> ganas de perder el tiempo.

Buen punto. Tiene un vertiente social, pero escencialmente y primariamente,
quizas utopicamente, es individual la eleccion, por eso de lo arbitrario del
bautismo. De hecho, ese es una de las argumentaciones para la apostasia.

Ahora bien, por el exito o hacerlo una manifestacion social no puedo agegar
nada.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar