[escepticos] Apostasia

Mar Dic 15 12:06:44 WET 2009

La apostasía, si quieres podes verlo como una vía diplomática para mostrar
tu
posición al respecto. No es un afán, es una forma políticamente correcta de
mostrar tu posición. No creo que una campaña sirva. Es una decisión
personal.
La religión lo es, entonces salir de ella también. Una campaña solo
mostraría
el poder de hacer campañas de algunas personas(, y como tu "alma esta en
juego" creo que tampoco sería muy exitosa :-D )

Disiento. La religión tiene una vertiente social, y pretender una campaña al
respecto, del signo que sea, es perfectamente plausible. Otra cosa es que
sea adecuado, el momento, o los peros que quieras ponerle, pero que la
religión sea una decisión personal no tiene nada que ver: También lo es el
apuntarse a un partido político, o ir al circo, o comer grasas saturadas, y
bien que se puede montar una campaña contra las grasa saturadas, si tienes
ganas de perder el tiempo.