[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mar Dic 15 02:47:04 WET 2009

Cibernesto escribió:

> Los ecologistas que yo conozco son partidarios de hacer cambios gordos
> en el sistema económico. Son anticapitalistas, por supuesto, etc. Pero
> eso no les salva de seguir asociando exclusivamente a los cultivos
> transgénicos con el capitalismo salvaje. Los cultivos no transgénicos
> deben de considerarlos cultivos comunistas o yo qué sé.

() Los que conozco también son filoluditas, acaso completos, sólo que su
objetivo de lucha no es ahora quemar máquinas de hacer medias si no
eliminar los agroquímicos, a los que, invariablemente, llaman agrotóxicos.

Saludos
()