[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Lun Dic 14 00:07:42 WET 2009

> Muchos grupos ecologistas en España y otros países están intentando cambiar
> el sistema bancario y están apostando por una nueva "banca ética".

Los ecologistas que yo conozco son partidarios de hacer cambios gordos
en el sistema económico. Son anticapitalistas, por supuesto, etc. Pero
eso no les salva de seguir asociando exclusivamente a los cultivos
transgénicos con el capitalismo salvaje. Los cultivos no transgénicos
deben de considerarlos cultivos comunistas o yo qué sé.