RE: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Lun Dic 14 06:09:53 WET 2009

Muchos grupos ecologistas en España y otros países están intentando cambiar
el sistema bancario y están apostando por una nueva "banca ética".

En cuanto al mercado, también están apostando por un decrecimiento
sostenible.

"Banca" y "ética" me suena a grupito de colegis dando microcréditos a
proyectos raros. No te ofendas pero yo hablo de otra cosa.
"Apostar" suena aún peor. En cualquier caso están perdiendo ostensiblemente.
Lo mismo es que se olvidan de enfocar la cuestión adecuadamente, por ejemplo
pretendiendo que la cuestión depende de las voluntades personales.