[escepticos] Apostasia

Lun Dic 14 12:15:42 WET 2009

[Claudio J. Chiabai]
 me puedo pasar un buen rato escuchando a un predicador, claro que nunca
escucho uno bueno y que me aporte alguna buena idea a mi vida.

[Mercader]
Puede que un día  escuches a un predicador que te aporte alguna buena
idea a tu vida y, si lo analizas,  verás que sus palabras podrían haber
sido dichas por cualquier humanista, filósofo, consejero o médico no
religioso  porque las religiones, casualmente, se apropian para su
propia promoción, de valores comunes con el humanismo como la
solidaridad, la compasión y otras etiquetas que podrían ser firmados
hasta por Toro Sentado.
Fíjate, más bien, en las etiquetas que no coinciden,  como la represión
sexual, el odio  al hedonismo y  los aspectos positivos de la vida, la
discriminación a los que no piensan como ellos  y el rechazo a  que los
fieles piensen por sí mismos o tengan opiniones contrarias a la fe
oficial.
Si para entonces no tienes rabia, plantéate ingresar en algún seminario
o convento.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 505 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.