[escepticos] Apostasia

Lun Dic 14 12:32:34 WET 2009

> Puede que un día  escuches a un predicador que te aporte alguna buena
> idea a tu vida y, si lo analizas,  verás que sus palabras podrían haber
> sido dichas por cualquier humanista, filósofo, consejero o médico no
> religioso  porque las religiones, casualmente, se apropian para su
> propia promoción, de valores comunes con el humanismo como la
> solidaridad, la compasión y otras etiquetas que podrían ser firmados
> hasta por Toro Sentado.

Deberia haber dicho inclusive. Y es casi un divertimento. Pero no pienses que
yo me quedo callado sin interrogarlos.( Un par de chicas testigos se fueron
preguntando que era Carbono 14). De igual forma mi vida la vivo según mi
propia escala moral.

> Fíjate, más bien, en las etiquetas que no coinciden,  como la represión
> sexual, el odio  al hedonismo y  los aspectos positivos de la vida, la
> discriminación a los que no piensan como ellos  y el rechazo a  que los
> fieles piensen por sí mismos o tengan opiniones contrarias a la fe
> oficial.

Es parece una razon para la apostasia. ¿no? ¿Deberia decir que estas a favor
de hacerlo?

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar