[escepticos] Apostasia

Lun Dic 14 11:51:21 WET 2009

> La razón esencial es que no estoy dispuesto a identificarme
> fehacientemente ante una organización a la que no le reconozco poder
> alguno y con la que no deseo mantener ninguna relación. Al fin y al cabo
> ahora no saben nada de mi, ni tienen forma alguna de localizarme,
> identificarme, ni saber siquiera si estoy vivo o muerto. ¿Por que
> extraña razón habría de decirles "Hola, sigo aquí, esta es mi dirección
> y os tengo rabia"?

No, no es rabia. Es una cierta incomodidad, y podría decirse hasta una cierta
hipocresía siento de seguir perteneciendo a una religión que uno no eligió.

Como dije, mi sentir con la religión es de innecesariedad. Nunca me he tratado
mal con lo sacerdotes o cualquier miembro de iglesia. Hasta hablo largo y
tendido con los testigos de Jehová. Y hasta la lecturas religiosas no me
aburren. me puedo pasar un buen rato escuchando a un predicador, claro que
nunca escucho uno bueno y que me aporte alguna buena idea a mi vida. Pero
rabia ... nunca la he sentido pro la religión o la iglesia.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar