[escepticos] Apostasia

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Dom Dic 13 18:57:16 WET 2009

Hola,

Claudio J. Chiabai escribió:
> Basicamente es mandar una carta y esperar una respuesta.
> ¿Si yo redactara tu carta y la llevaria a la diosecies (o como se escriba), tu
> la firmarias? ¿por que?

No.

La razón esencial es que no estoy dispuesto a identificarme
fehacientemente ante una organización a la que no le reconozco poder
alguno y con la que no deseo mantener ninguna relación. Al fin y al cabo
ahora no saben nada de mi, ni tienen forma alguna de localizarme,
identificarme, ni saber siquiera si estoy vivo o muerto. ¿Por que
extraña razón habría de decirles "Hola, sigo aquí, esta es mi dirección
y os tengo rabia"?

Personalmente me parece incoherente pretender que te borren de un libro
cuyos datos no permiten localizarte enviando una carta con datos que no
solo sí permiten hacerlo sino añadiendo información que antes no tenían.

Un saludo,
Alberto Rodríguez