[escepticos] Apostasia

Lun Dic 14 09:50:25 WET 2009

Yo he apostatado sin problemas, sólo tuve que enviar una carta a la
archidiócesis y otra a la parroquia, me contestaron en breve diciendo
que anotarían en mi registro de bautismo que renunciaba a la fe
católica (el registro no lo borran).
Ahora no podré casarme por la iglesia, ni ser madrina de bautismo, ni
recibir los sacramentos cuando me muera. Vamos, que me libro de esas
chorradas sin necesidad de discutir con nadie porque ya no es que no
quiera, es que no puedo.
El hecho de que me pueda traer ciertos "problemas" en el futuro, para
mí es un aliciente a la apostasía, quiero decir, he salido del
armario, paso de la Iglesia, de Dios, de la Virgen y del Papa ¿y qué
pasa? Aquél que quiera que su ateísmo pase desapercibido, creo que
está permitiendo una discriminación por su pensamiento y a mí no me
sale de los ovarios.