[escepticos] Apostasia

Julián 189509 en gmail.com
Lun Dic 14 23:34:06 WET 2009

No pretendo spamear, pero hacia el final de esta entrada hay tres
referencias que dan la cifra: en torno al 15% de abortos espontáneos sobre
el total de concepciones.
http://perarduaadastra.eu/2009/04/el-aborto-no-es-inmoral-y-la-iglesia-se-hace-la-picha-un-lio/

Sirva el dato como una bala más en el cargador (aunque sea calibre 22).

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu