[escepticos] Apostasia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 13 21:42:49 WET 2009

Este es el motivo de que dios esté excomulgado y no pueda ir a misa
(canon 1331) ya que, según mis cifras, el 30% de los abortos se producen
antes de ser conocidos (durante el primer mes) y un 10% de los conocidos
también se producen sin intervención externa.  :-)

Julián escribió:
> Si realizas un aborto se te pena con la excomunión "latae sententiae" (canon
> 1398 del Derecho Canónico). Así que búscate alguna moza de buen ver, pasa
> una noche divertida, y proporciónale la píldora del día después. Y luego
> pásate por tu parroquia con la caja vacía.
>
> Saludos,
> Julián

"La noticia de mi muerte fue una exageración." Mark Twain - New York
Journal, Junio de 1897