Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Lun Dic 14 08:35:15 WET 2009

No creas que toda la banca ética está perdiendo la partida. Fiare y Coop57
son dos opciones que están empezando ahora, y que aunque minoritarias, me
parece que son las más "éticas".

En España está funcionando, y creciendo, Triodos
Bank<http://www.triodos.es/es/>,
que es un banco ético y comercial. Concuerdo con alguien que opinaba que
banco y ético no son muy compatibles, pero quizás dentro de las distintas
opciones de banca comercial que hay hoy en España, esta sea la más "ética".

Fiare se apoya en un banco italiano Banca Popolare
Ética<http://www.bancaetica.com/Lang/Content.ep3?LANG=ES>,
que creo que funciona también bien.