[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Dic 13 23:18:37 WET 2009

>Sobre la introduccion de cultivos nuevos que
>rompen el ecosistema seria interesante que algun
>historiador nos diera datos ¡JM, esta va por ti!

No soy historiador, ni soy Bello, pero si JM, por lo que usurpo la alusión.

Un gran problema de ecologico fue cuando los árabes trajeron el arroz a Valencia
(sobre el siglo XI), lo que fue la semilla de un integrismo radical, el del
Valenciano con la Paella. Prueba a invitar a un valenciano a una paella más
allà de los límites que marca la huerta y te enfrentaras a la ira de los dioses
desatadas cuando vea que le has puesto calamares, esparragos, chorizo o costilla
de cerdo, o alguna de las muchas cochinadas que le ponen a la paella.