[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 13 21:35:56 WET 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> A mí no me parece mal tener al gallo de pim-pam-pum en la lista.  Sirve
> de recordatorio de todas las memeces  cocológicas  y de gimnasia para
> cuando haya que  contestar a otros. En las cortes medievales había un enano para divertir al
> rey  y  en los pueblos siempre ha habido un tonto ¿Por qué aquí no?

Estoy de acuerdo con Mercader. Pero yo diría que hay que transformarlo en
"tonto útil". Yo al menos le contestaré -si el polinombres no lo borra
de la lista- siempre y cuando crea que alguien de la corrala puede
beneficiarse con el pregunta-respuesta correspondiente.

Saludos.

Josep Català