[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 13 21:39:54 WET 2009

Nacho Jorganes ha escrito:

  Y además de escéptico me considero ecologista. Ya sé
> que para muchos de vosotros ciencia y ecologismo son incompatibles, pero
> para mí no. Y no, no me gustan los transgénicos principalmente por tres
> razones: limitan la diversidad de los cultivos, propician una agricultura
> que aumenta la desigualdad social, y pretende la privatización de bienes
> naturales universales.

Te olvidas una, que ni JM Mulet se atreve a mentar: todos los que siembran
OMGs (y además de masoquistas porque pierden dinero con ello) van cada
domingo y fiestas de guardar -como mínimo- a comulgar. Para que luego
digan...

Josep Català