Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Dom Dic 13 21:09:12 WET 2009

2009/12/13 JM Mulet

> Bueno, pues tus deseos se han cumplido. Has puesto todos los argumentos que
> se
> encuentran en cualquier boletin de greenpeace (que he oido miles de veces)
> y yo
> te he contestado. La estrategia de hacerse el martir esta muy vista. ¿Quien
> cuando ha pedido la expulsion?

Cuando menos, admite que te has precipitado juzgándome. Entiendo que has
dado por hecho que me has confundido con otra persona, que por tus palabras
--entiendo-- fue expulsada del foro.

> ¿Y que hemos hecho hasta ahora? ¿contar chistes?. Si el problema es que mi
> opinion no te parece capacitada, pues nada, no es la primera vez, me lo
> dices y
> me callo, pero tu querias debate y lo estas teniendo. El articulo que
> colgaste
> no contenía ningún argumento sólido, como muchos que salen en el pais
> defendiendo, por ejemplo, las virtudes de la homeopatía. O lo de Iker
> jimenez
> que regalan en DVD,

Bueno, sinceramente, todos tus argumentos tampoco me parecen demasiado
sólidos. Además me gustaría oír otras opiniones. En El Pais, también vienen
artículos sólidos. Y no te confundas. Yo creo, como tú, que la homeopatía es
una patraña e Iker Jiménez me repugna.

Vale muy bien, ¿Para empezar cual es el debate? tu haces un
pack:transgenicos-patentes-agricultura, pero son tres debates diferentes.
Que es lo
que quieres debatir:

> Transgenicos ¿si o no?.
> Patentes en biotecnología ¿si o no?.
> Agricultura ecologica ¿si o no?
> quizas eso ayude a entender tu visión.

Mi visión no está definida. Digamos que estoy aprendiendo. ¿Por qué no me
ilustras un poco sobre patentes en biotecnología para empezar?

> saludos

Saludos