[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Dom Dic 13 21:18:55 WET 2009

[Nacho Jorganes]
Cuando menos, admite que te has precipitado juzgándome. Entiendo que has
dado por hecho que me has confundido con otra persona, que por tus
palabras
--entiendo-- fue expulsada del foro.

[Mercader]
Que fue expulsada y que vuelve una y otra vez con distintas identidades.
Y tu discurso se parece  extraordinariamente  al  del expulsado. Así que
no extrañe que se te mire  con sana desconfianza.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 498 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.