[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 13 21:04:39 WET 2009

Nacho Jorganes ha escrito:

> Tu frase si que me parece un poco falaz en este contesto :-P

Si es falaz, sí. En este o en otro "contesto". Pero en grado tan elevado
que yo hubiera dicho lo mismo.

> Etilmetanosulfonato? Eso seguro que es cancerígeno ¿no? ;-)

Pues no. A día de hoy, no. Ni "probable cancerígeno". Lo malo que tienen los
mutágenos químicos, sean etilmetanosulfonato o la antiquísima colquicina
es que "cambian" todo lo que tocan. Pero como que las especies tratadas
con ellos no son "transgénicas", pues todos tranquilos...

Josep Català