[escepticos] Manifiesto para una biotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Dic 11 19:27:33 WET 2009

JM Mulet ha escrito:

> continuo diciendo que huele a gallo

Puede... pero lo que sucede es que, yo al menos, ya no sé que pensar de muchas
de las aportaciones a la lista. Igual es que estoy contaminado por aquello que
cantaba Antonio Machín, en "Esperanza": "... de mujeres nunca se sabe; la que
no es mala lo aparenta muchas veces, y la que es buena, no lo parece..." ( y
por supuesto no me refiero sólo a mujeres...)

Saludos.

Josep Català

P.S.- Déjame decir algo: no deja de resultar enormemente significativo que,
al planterarse determinados temas -sean "gallóferos" o no- quienes, como
tu o yo, que conocemos más de cerca las cosas, coincidamos...