[escepticos] Nuevos metodos de prediccion meteorologica

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Vie Dic 11 22:52:43 WET 2009

Hola
Doy fe de que en Santiago sucede eso. Si sale adelante lo del proyecto
;-), por propia experiencia de vidas pretéritas, os sugiero que contempléis en el estudio
el intervalo 14:00-14:20 en el Campus Norte, porque cuando acababan
las clases y la gente salía para comer, toda lluvia se recrudecía
hasta extremos insólitos.
Saludos

Xan,Con data viernes, 11 de diciembre de 2009, 15:42:02, escribiu:

> Hola:
> Apuntandome a la moda de predecir la lluvia por
> metodos no contrastados, predigo: El lunes entre
> las 9 y las 10 de la mañana caeran chuzos de
> punta en Santiego de Compostela a pesar de que
> las predicciones de meteogalicia <http//:www.
meteogalicia.es>> dicen que sera un dia soleado.

> La justificacion no es ningun derrame pleural,
> dolor de huesos o de callos. Es simplemente una
> concrecion de la Ley de Murphy: el lunes estare
> sin coche lo que me obligara a ir en auobus,
> autobus que me casi un kilometro de la facultad,
> por lo que tengo a hacer ese recorrido a pie. Es
> mas, puedo garantizar qu el momento de amyor
> intensidad correspondera a los 15 minutos de ese
> recorrido.

==========
Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
Centro de Linguística (UL); Instituto da Lingua Galega (USC)
http://www.arcanaverba.org
xoseafonso.alvarez en gmail.com
Contacto:
Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170