Re: [escepticos] Tren supersónico

Mie Dic 9 09:29:51 WET 2009

Claro, yo pensé en el Concorde, que tenía pista de sobra para alcanzar los
dosmil y pico mientras atravesaba el Atlántico, pero un tren me parece
absurdo. Imagínate la obra faraónica de taladrar un túnel de Coruña a
Barcelona para meter un tren que al final, entre que acelera y frena,
tardaría poco menos que lo que tarda un avión.