[escepticos] Ateismo agresivo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Dic 6 19:43:39 WET 2009

Estoy de acuerdo en que la religión hace más mal que bien al conflicto,
pero también creo que si, los litigantes, no pudieran distinguirse por
la religión, lo harían por el color de la piel, el idioma o cualquier
otra diferencia más o menos objetiva.

Esto no quita ni un ápice de responsabilidad a las organizaciones
religiosas de ambas partes que jalean la lucha con el "dios lo quiere"
ancestral, atizando el fuego en lugar de intentar conciliar que es de lo
que presumen.

--
"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
me suceda." Woody Allen